Habitación 301

Music, News, Webs & Trends.

Habitación 301

Es fácil encontrar información en Internet si se sabe buscar. Es fácil dar con todo aquello que uno necesite, si tiene claro lo que se quiere.

Pero a veces la curiosidad nos supera y algunas personas queremos saber…¿Hacia donde se dirige no Internet, sino todo lo que se mueve aquí dentro? ¿Cuáles están siendo las preguntas más hechas en este momento, cuáles son las páginas más visitadas en este preciso instante, o qué vídeos están siendo más compartidos a través de las diferentes redes sociales?

Este no es un blog de especialistas en ciencia, moda o gadgets, ni siquiera está centrado en un tema específico. Este blog recoge todo aquello que está en alza y está siendo consultado por miles de internautas en un determinado momento. No veréis aquí los mejores videos de internet, sino los videos que más se están viendo, los que mas se están difundiendo en diferentes redes y webs. No se seleccionan webs según su contenido, sino porque su contenido ha atraído a miles de visitantes. Me tomaré la libertad, con permiso de los lectores, de aportar de vez en cuando mi opinión personal sobre aquellos asuntos que vayan cayendo en mis manos.

Las palabras más buscadas, los videos que mas se enlazan a Twitter o Facebook, los artículos más compartidos en Reddit o Menéame…

Todo ello aquí,  en la Habitación 301.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: